Ubuntu 7.04 con rosquillas de Somoto y quesillo de Nagarote

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Feb 22 22:09:45 GMT 2007

Gerardo:

Al final de la página podés encontrar una lista en dónde apuntarte.

José:

Avisame si conseguis el script ese; necesito toda la ayuda que pueda...
jeje... acá les mando una captura de pantalla del programita:
http://i72.photobucket.com/albums/i170/miller_h/MatU-screenshot.png

Por cierto, tal vez alguien me puede recomendar un tutorial en línea (pero
realmente bueno) de python?

Saludos,

Leo