Ubuntu 7.04 con rosquillas de Somoto y quesillo de Nagarote

gerardo francisco gigs_02 en hotmail.com
Jue Feb 22 04:45:25 GMT 2007

hey manos disculpen mi ignorancia pero en esa pag no sale onde poner su
nombre para  participar en el projecto o no es necesario cuando uno ya esta
en ubuntu-ni en list.ubuntu.com
ademas queria preguntar algo en que se van a basar ubuntu suse debian y que
tienen para el logo x ejemplo suse es una iguana ubuntu unos maes abrazados
y linic creo q le dicen uds q le pondran?????