Usuario de Linux #131340

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Sab Feb 17 00:09:39 GMT 2007

> Sorry Leo, te a tocado darle la bienvenida a todos jejeje

sí... jajaja... ya tengo complejo de portero... sólo a mi me ponen a abrir
la puerta...

bueno, a todos de la lista: ya puse en el wiki una propuesta inicial para
nuestra primera reunión.. por favor pongan sus sugerencias y comentarios
ahí... *click* *click* *editar* *editar* *enviar*

https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/Reunion01-02-07