Usuario de Linux #131340

Guillermo Belli glock24 en gmail.com
Vie Feb 16 21:21:46 GMT 2007

Hola gente!

Que bueno que se está empezando a crear una comunidad que impulse el
Software Libre en nuestro país.

Mi nombre es Guillermo Belli, de Managua, y soy usuario de Linux desde
mediados del '98. Mi primera experiencia con Linux fue con OpenLinux
de Caldera (ahora no muy amigos de la comunidad de SL), luego RedHat
5, Mandrake 5.2 y desde ahí usé Mandrake (luego Mandriva) hasta hace
como año y medio, que empecé a usar Ubuntu/Kubuntu. En este momento
estoy con Kubuntu Edgy, y en unos meses me paso a Feisty Herd cuando
salga.

He probado Fedora, SuSe, Linex, Turbolinux y algun otro que no me acuerdo.

Estoy registrado en http://counter.li.org como el usuario de Linux #131340.

Por ahí vi que necesitan alguien que se haga cargo del sitio, con
gusto me ofrezco para ayudar.Tengo bastante experiencia con PHP y
MySQL, pero no con Drupal.

A ver si organizamos una reunión pronto.

Saludos,
Guillermo Belli.

--
Ing. Guillermo Belli