Hola

jmsanchez en cablenet.com.ni jmsanchez en cablenet.com.ni
Vie Feb 16 20:27:33 GMT 2007

Hola amigos, mi nombre es Jeronimo Martinez   llevo usando linux desde
hace mas de 6 años la primera distro que use  fue RedHat 6.2  desde
entonces he seguido utlizando Linux probando diferentes distribucciones
SuSE, Gentoo, FreeBSD,  Fedora, Mandrake, Ubuntu  y algunas otras,  la
distribuccion que uso principalmente es Fedora 6 en mi computadora de
escritorio y tengo  Ubuntu 6.10 Edgy en una laptop con winxp.

me parece excelente lo del Linux Tour 2007 y que se quieran organizar los
grupos locales de linux en Nicaragua.

Ing. Jeronimo Martinez  S.