[Ubuntu-ni] Feliz año ubuntuniano

gerardo francisco gigs_02 en hotmail.com
Lun Dic 31 12:41:42 GMT 2007

que viva ubuntu juelacie!·$%&/( de vdd que mis mas sinceras felicitaciones a leogg por lo de flisol y que mala suerte que no pude ir al barcamp (que mrd) pero bueno para el flisol 2008 cuenten conmigo aunque no sea RMS pero talvez pueda estar de instalador y dando soporte desde ya me pongo a la disposision y bue....  gracias a Dios que este 2007 fue buena impresion la que dejamos y que ojala este 2008 entremos con fuerza ademas la OLPC no era que era de manibela pa cargar ??? segun pc si bueno hay toy en contacto con todos posteen algo bueno o algo asi como alentar al grupo y que viva ubuntu juelacien!"$#@#¬~~€Date: Sun, 30 Dec 2007 19:12:11 -0600From: byron en ubuntu.org.niTo: ubuntu-ni en lists.ubuntu.comSubject: [Ubuntu-ni] Fotos BarcampPara los que no fueron al barcamp , y además se perdieron el placer de fregar un rato en la OLPC entonces por lo menos aquí les dejo las fotos que se tomaron ese día.
http://picasaweb.google.es/byroncorrales/BarcampUbuntu07