[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 11, Envío 25

JorSol jorsol en jorsol.tk
Dom Dic 30 03:55:48 GMT 2007

Bueno al ser esta la lista de Ubuntu no te puedo ayudar con SUSE la unica
ayuda que ofrezco es de apuntarte a la lista de SUSE:
http://groups.google.com/group/suse-ni

saludos.

Hola amigos de suse, estoy escribiendoles para solicitar su ayuda en lo que

--
JorSol
http://jorsol.blogspot.com