[Ubuntu-ni] Ayuda con proxy transparente

@LeX alexio44 en gmail.com
Vie Dic 28 16:05:30 GMT 2007

eth0 >> coneccion a la internet {EXTERNO}
eth1 >> coneccion red {INTERNA}

Para poder hacer eso tenes que hacer un enmascaramiento de esas interfacez

y logicamente la que vas a poner como gateway en todas las maquinas de la
red interna es
eth1 >> ya que es la INTERNA !

todo el trafico sera recibida por eth1, por enmascaramiento sera re-enviado
a eth0 para luego salir a la internet

Saludos

Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802