[Ubuntu-ni] Ayuda con proxy transparente

@LeX alexio44 en gmail.com
Jue Dic 27 23:09:24 GMT 2007

yo lo tengo con sola una interface de red ....

pero tampoco he logrado hacer que sea transparente full mode...

me funciona la redireccion del 3128 al 80

pero todos los demas puertos no me funcionan ...
el mas usado aqui es el 443 {puerto seguro}

Solo con configurar los exploradores se soluciona sin mayor problema ....

Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802
kernel 2.6.22.5-31 @ openSUSE 10.3 [64bits]
SUSE-ni >> http://suse-ni.blogspot.com/