[Ubuntu-ni] Configurar tarjeta Inalambrica Broadcom 94311

@LeX alexio44 en gmail.com
Jue Dic 27 23:07:31 GMT 2007

esto te puede ayudar
http://www.ubuntu-es.org/node/2895

Solo lo que necesitas es tener los drivers que hacen funcionar tu wireless
en windows

tienen que ser varios archivos y el mas importante es uno .inf

Saludos

Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802
kernel 2.6.22.5-31 @ openSUSE 10.3 [64bits]