[Ubuntu-ni] Nuevo coordinador FLISOL Nicaragua 2008

Favio Gutierrez Castellon faviogc en gmail.com
Lun Dic 24 16:30:33 GMT 2007

Muchas felicidades Leo, exitos en tu nuevo cargo; si están votando +1 por
Gerald.

Favio Gutiérrez Castellón
Linux User: 394333.
Existen 1 0 clases de ingenieros, los que saben binario y los que NO!!!

On Dec 24, 2007 8:55 AM, Jorge Dávila <jorgedavilalopez en gmail.com> wrote:

> Felicitaciones Leandro!
>
> +1 para Gerald
>
> Saludos,
>
> Jorge Dávila.

> [...]