[Ubuntu-ni] Invitación a Barcamp 2007

Leandro Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Dic 20 15:49:47 GMT 2007

Hola Ceci :)

La idea es que cada quién lleve un tema de su interés para discutirlo el día
del evento... no sé si ya lo dije, pero vamos a contar con datashow, así que
puedan llevar sus presentaciones listas (en ODP, por supuesto!)...

A cómo dice Ceci, aprovechemos el evento al máximo y propongamos temas
interesantes para discutir... yo ya tengo listo el mío... :)

Saludos,

PD: No se olviden de apuntarse en la lista.