[Ubuntu-ni] Apoyo económico para el grupo!

JorSol jorsol en jorsol.tk
Mar Dic 18 03:50:24 GMT 2007

Bueno esos deposito puede ser considerado como "Anónimo", no creo necesario
que los que no deseen aparecer en las estadísticas tengan que poner
obligatoriamente su nombre.... exceptuando los miembros oficiales, no
debería ser obligado poner el nombre.

Hey por cierto, yo hice una donación ese día (bueno membresía incluida ;-),
pero estoy seguro de haber puesto mi nombre (aunque pensándolo bien no fue
en descripción).

--
JorSol
http://jorsol.blogspot.com