[Ubuntu-ni] Resumen Reunión Ubuntu-ni 04-11-2007

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Jue Dic 13 21:59:15 GMT 2007

Nadie ha dicho que es soplar y hacer botellas mi estimado, si no que en una
reunion podemos avanzar algo no crees? y... cuales son tus comentarios? no
los recuerdo :S

aun no hay una agenda establecida para la proxima reunion y si vamos a
trabajar a como dije, en grupos de trabajo, cada grupo enfocado a realizar
una tarea

El día 13/12/07, Gerald M. Lanzas Garay <gerald.lanzas en ucc.edu.ni> escribió:

> Suave moreno, pero eso depende del día que hagamos la reunión, les
> recuerdo algo, en el caso particular de la creación de las memorias en
> CDs, eso no es de SOPLAR Y HACER BOTELLA, por eso mismo les hacia
> referencia de los recursos que se necesitaban para la elaboración de ese
> proyecto, hasta el momento lo que tengo son CHORROCIENTAS FOTOS, (a los
> futuros patrocinadores no le presentaremos un album de fotografías).
> Seria bueno definir en principio los temas a abordar ese día,,,
> Acuerdense siempre mis comentarios efectuados en las reuniones....

> [...]

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131
Ubuntu user # 15806