[Ubuntu-ni] CD's

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Jue Dic 13 15:28:22 GMT 2007

En Montoya adonde? Yo también quiero unas copias.

Saludos,

Jorge Dávila

El 11/12/07, Guillermo Belli <glock24 en gmail.com> escribió:
> Yo tengo pero en iso, estan Kubuntu (DVD), Xubuntu, Kubuntu ppc y Ubuntu Server.
>
> Si te traes disco te quemo cualquiera (o todos si queres).
>
> Estoy en Montoya.

> Guillermo Belli

Jorge Isaac Dávila López
+505 430 5462
jorgedavilalopez en gmail.com
--

[...] the security of a computer system or network is a function of
many factors, including personnel, physical, procedural, compromising