[Ubuntu-ni] Soporte técnico para Ubuntu: Pasantía en institución pública

Douglas Flores douglasfloresnic en gmail.com
Mar Dic 11 20:57:21 GMT 2007

Me parece una excelente idea y muy buena iniciativa por los compañeros de
apoyar a jovenes universitarios... voy a pasar la voz pa que haya mayores
candidatos.

Saludos.

El día 11/12/07, Leandro Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Manden su CV (no el cantado de Gerald :))
> No tiene que ser gran cosa, más que todo sus datos personales y su
> experiencia con Ubuntu. Los que apoyaron durante el Tour/FLISOL/SFD cómo
> instaladores ya tienen algo bueno que poner :)

Douglas Flores.
"Linux no es Alternativa, es Solución"