[Ubuntu-ni] Cuenta BAC

JorSol jorsol en jorsol.tk
Vie Dic 7 18:53:19 GMT 2007

Pues, la verdad existe uno que otro que se pasa de listo, asi que no pienso
que "todos" somos de fiar... yo tengo cuenta y puedo asegurar que voy a ser
responsable, pero quien soy yo para que me crean...

Creo que el consejo comunitario tiene que elegir y saber que hacer al
respecto, adem谩s si no me equivoco Gerald tiene cuenta en el bac y el es del
grupo oficial, asi que veremos como solucionamos este peque帽o dilema en las
proximas semanas...

Y si, se elaborar谩n informes sobre los fondos mensual o quinsenalmente
publicado en el sitio de ubuntu-ni.

Jorge Sol贸rzano
http://jorsol.blogspot.com