[Ubuntu-ni] Apoyo económico para el grupo!

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Sab Dic 1 22:57:08 GMT 2007

Recuerden que para llevar un mejor control les pido que en la descripcion
del deposito pongan su nombre y el concepto de la donacion, si fuera solo
donacion pues no es necesario que lo pongan pero si es para alguna actividad
especifica si es necesario k lo pongan :) alguna pregunta que tengan, pueden
hacerla que con todo gusto la respondemos/.

El día 1/12/07, @LeX <alexio44 en gmail.com> escribió:

> quien va hacer la primera donacion ????

> Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
> Linux user # 379802