[Ubuntu-ni] Como desinstalar Ubuntu de la PC

Gerald Lanzas G. gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Vie Ago 31 16:30:13 BST 2007

Diskette de Win98??

Bueno ahora ya existen los Cds....  Por cierto tambien existe el Hiren's
Boot CD  q trae PM, creo q con ese podes resolver.... lo del fdisk /mbr
es pa format el master boot record.