[Ubuntu-ni] El mal ha llegado a Ubuntu

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Jue Ago 30 01:27:02 BST 2007

solo te cambia el tema si podes bajar el tema y ya
otra cosa hablando de religiones hay ubuntu musulman que da horas de
oraciones y no podes ver porno y ubuntu cristiano que trae oraciones y
tampoco podes ver porno

El día 29/08/07, Jeronimo Martinez <jms en ubuntu.org.ni> escribió:

> El Demonio solo tiene trato con FreeBSD, hasta tiene la marca registrada
> con el demonio y el tridente, jejejeje

http://fitoria.blogspot.com
www.myspace.com/octetoarmandomoralesb
linux user no: 448748