[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [OT] Cursos de Operador Linux

ninoska alvarado pochomil en gmail.com
Mie Ago 29 12:51:10 BST 2007

Hola a todos/as¡¡¡ me parece bien estos cursos, para gente que no lo sabe.
Lo que si quiero matizar es en: cuando dices que estas certificaciones ya
son internacionales es cierto¡¡¡pero el de este instituto ISI no lo creo, he
leído su pagina y no tiene ningun vinculo con ESI, entidad certificadora,
puedes leer esto:
http://www1.eeuskadi.net/reg/esi_s.html
es más, el precio que pide es demasiado-hay que pagar cada mes la misma
cantidad..o sea siempre podran acceder los mismos(los que tienen dinero) y
los demas que no lo tienen? pues nada, aseguir en la ignorancia.
Espero no molestar con mi opinión....
hasta pronto

El día 24/08/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> El curso sí es amplio... como unas de las personas involucradas en
> elaborar el pensum les puedo asegurar que los operadores Linux saldrán con
> conocimientos plenos del sistema. Otra cosa es que el propósito general del
> curso Operador es de que sirva de antesala para las certificaciones
> Ubuntu/Linux a nivel de Administrador, que serían los otros cursos que se
> van a implementar próximamente. Estas certificaciones son ya
> internacionales, o sea que les servirá adonde quiera que vayan a
> vivir/estudiar/trabajar en un futuro.
>
> Saludos,

La ciudad libre de miedo,multiplicaba sus puertas.....(garcia lorca)
Uso Software Libre.Y tú?