[Ubuntu-ni] Linux Tour @ UdeM 1º Septiembre

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mar Ago 28 19:53:44 BST 2007

la hora de almuerzo cual va a ser? me imagino que va a haber un tiempo de
descanso al medio dia? o vca de corrido? tambien hay que conseguir gente pal
installfest, yo me doy una vuelta x ahi

El día 28/08/07, José Angel Bonilla <angeltronix en gmail.com> escribió:

> Hola a todos, ya tenemos todo listo para la Feria tecnológica que se
> estará realizando este sabado 1º de Septiembre en la UdeM, lo único que
> falta es que los expositores me confirmen su asistencia, la conferencia que
> darán y el horario que tienen disponible. Los detalles de el evento son los
> siguientes:
>

>    - Hora de Inicio: 9:00 am
>    - Hora de Cierre: 4:00 pm
>    - Ubicación que nos asignaron: Aulas #16 y #17
>    - Duración preliminar de las conferencias: 1 Hora
>    - Se realizará instalaciones a las personas que lo soliciten
> [...]

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131
Ubuntu user # 15806