[Ubuntu-ni] hackean consejo suprermo electoral

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Dom Ago 26 18:38:23 BST 2007

@Norman: Te recuerdo que el grupo Ubuntu-NI debe dar el ejemplo en
informatica, asi que si vos fuiste el que hackeaste el consejo confesalo
XD.... jajaja

Igor.

On 8/26/07, Gerald Lanzas G. <gerald.lanzas en ucc.edu.ni> wrote:

> Solo les dejo de reflexion esto:
>
> Hacker (pirata): Persona con altos conocimientos sobre el funcionamiento
> interno de un sistema, de un ordenador o de una red de ordenadores. Este
> término se suele utilizar indebidamente como peyorativo, confundiéndolo
> con
> el término cracker.
>
> MI comentario:
> Me parece que este señor Ayala todavia no maneja las definiciones de
> Hacker,
> Crackers, Lamers y otras demas, mi muy y humilde punto de vista es que
> tanto
> [...]

:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/