[Ubuntu-ni] hackean consejo suprermo electoral

Bayardo Sanchez bayardo.sanchez en isi.edu.ni
Dom Ago 26 15:44:03 BST 2007

diay cual es la regazon le voa decir a gerald ke me estas molestando

On 8/26/07, Aldo A. Villagra B. <aldo.villagra en ucc.edu.ni> wrote:

> Te equivocas... tu tambien hablas de ellos...
>
> Saludos... :D

> que
> el

> es

> el

> encontrarle

> Aldo Villagra
>                 ..--""|
>                 |     |
>                 | .---'
>           (\-.--| |---------.
>          / \) \ | |          \
>          |:.  | | |           |
>          |:.  | |o|           |
> [...]

Bayardo Sánchez García
Web Developer - Internet Portals
Linux User: #418392
Ubuntu User #14171
Kernel 2.6.20-15-server
Instituto de Informática y Sistemas - (505) 250-6931
North America - Charlotte, NC (704) 582-3781
Web:http://www.isi.edu.ni/
Blog:http://d3b14n.wordpress.com/
IM msn messenger: bjsanchezg en hotmail.com