[Ubuntu-ni] hackean consejo suprermo electoral

Bayardo Sanchez bayardo.sanchez en gmail.com
Dom Ago 26 15:02:51 BST 2007

http://www.elnuevodiario.com.ni/2007/08/26/informatica/57270

bueno eso dice ahi pero miro ke este mae de ayala se esta prestando a juegos
y a darle publicidad free a estos nino de nicatech ese pedro es de ahi voa
mandarle a un mail a ayala que hackie mi debian server con el password del
root ke le puse talvez salgo en las noticias como un excelente hacker
tambien hacker la tarjeta de credito de mi papa al encontrarle el pin en la
carta que le mando el banco y le sake a la tarjeta 100 pesos pa unos
cocktelitos donde la abuela

--
Bayardo Sánchez García
Web Developer - Internet Portals