[Ubuntu-ni] Ubuntu uenic

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Sab Ago 25 06:04:43 BST 2007

Nop, es una parada de linux tour donde se hablara de telefonia ip y de
simulacion electronica bajo linux, asi habiamops quedado, es algo que
yo habia palticado con un profesor  de la UNAN y pues seria despues
del SFD finales de sept mas o menos.