[Ubuntu-ni] Cursos de Linux

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Vie Ago 24 19:45:41 BST 2007

Esta lagartija lo enrreda todo :@

SEÑORES LOS CURSOS SON EN ISI EMPIEZAN EL 26 DE AGOSTO DE 2 A 5

 Curso de Operador Linux

De tanto hablar que Linux esto, que Linux aquello la gente me dice... pero
vos donde aprendiste todo lo que sabes? La repuesta es muy común entre los
linuxeros fanáticos como yo :P "Pues Google es la mejor escuela" pero no a
todos (casi nadie) le gusta la respuesta.

Por eso les informo que el día Domingo 26 de Agosto se inicia un curso de
Linux en un reconocido instituto de Informática de la capital a nivel de
operador. ISI <http://isi.edu.ni/> anunció el inicio de este curso siendo
(creo yo) el primer instituto en ofrecer un curso de este tipo, no de Liinux
sino orientado a público no informático sino que usa la computadora para
tareas cotidianas, internet, correo, ofimática, etc.

Si a alguien le interesa: pueden llamar al 2506803 o escribirles
info en isi.edu.ni <info en isi.edu.ni.>, la dirección es: De los semáforos del
Colonial 10 vrs al Este.

El día 24/08/07, Norman Garcia Aguilar <naguilarg en gmail.com> escribió:

> Alyer, claro, si te parece podemos reunirnos y ver lo que queres
> hacer, asi podemos ver si podemos colaborarte como comunidad, tanto
> ubuntu como suse, en algo de ese proyecto que tenes, saludes.

> dos
> informática
> el
> dificultades