[Ubuntu-ni] Cursos de Linux

Alyer Ivan Espinoza Rios alyerios en gmail.com
Vie Ago 24 19:03:10 BST 2007

Hola a todos...

En lo personal estoy interesado en aprender Linux pero veo que hablan de dos
institutos ITA y el ISI, en lo particular  trabajo en el área de informática
de la Escuela Nacional de Hoteleria (ENAH), es de mi conocimiento que en el
INATEC existe el interes de migrar a Linux, una de las mayores dificultades
es que se continua capacitando a los usuarios para que utilicen Windows
pudiendo utilizar Linux.

Me parece que es muy buena la iniciativa de Grupos como Ubuntu-ni o Suce-ni
de impulsar el aprendizaje del software libre en Nicaragua, entiendo que
Ubuntu y Suce son de distribución gratutita a ver si alguno de ustedes me
falicita una copia ya que me gustaria poder habilitar un laboratorio con
LINUX acá en la ENAH.
Atte. Alyer Espinoza Rios.
Soporte técnico
Escuela Nacional de Hoteleria

Teléfono: 2559120  Ext. 106
Teléfono casa: 2441902
Celular: 6660854

Email alternativo: alyerios en hotmail.com