[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [OT] Cursos de Operador Linux

@LeX alexio44 en gmail.com
Vie Ago 24 18:23:31 BST 2007

On 8/24/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> wrote:

> Lo que no entiendo es como lo vas a comparar si no tenés a mano el
> contenido del curso, módulo por módulo (solo tres personas manejamos esa
> información)???
> Y para aclarar nuevamente a los que se les pasó por alto; este curso es
> para personas con experiencia previa de informática a nivel de de operador
> o similar. Para una persona que comienza desde cero, obviamente se les va a
> dar una introducción a la informática, mecanografía, etc.

 Exacto mi estimado, el comentario que hice en presencia de la sra. luquez
fue que lo que salia en la pagina web no era el completo, [cosa que
desconozco]

On 8/24/07, Norman Garcia Aguilar <naguilarg en gmail.com> wrote:Claro, vas a
> impartirlo con suse, tamos claro que tome mas tiempo y que tengas que
> explicar que es el mouse :D asi que no hay falla

y para darles gusto dire que si es cierto :(

--
Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Linux user # 379802

"Lo que es público, no tiene dueño"