[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [OT] Cursos de Operador Linux

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Ago 24 18:08:13 BST 2007

El curso sí es amplio... como unas de las personas involucradas en elaborar
el pensum les puedo asegurar que los operadores Linux saldrán con
conocimientos plenos del sistema. Otra cosa es que el propósito general del
curso Operador es de que sirva de antesala para las certificaciones
Ubuntu/Linux a nivel de Administrador, que serían los otros cursos que se
van a implementar próximamente. Estas certificaciones son ya
internacionales, o sea que les servirá adonde quiera que vayan a
vivir/estudiar/trabajar en un futuro.

Saludos,