[Ubuntu-ni] SPOT Radial

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Vie Ago 24 15:48:36 BST 2007

Ok, entonces quedamos claros y creo que no debemos esperar a las 10 am
que se habia puesto como fecha limite.

Javier a que hora podemos ver lo de la grabacion? usariamos laxante
musica de tmoli como musica de fondo con el texto que ya esta
aprobado, quienes van a ir a la grabacion? saludes.

El 24/08/07, Gerald Lanzas G. <gerald.lanzas en ucc.edu.ni> escribió:

> Perfecto, a mi me parece bien el spot, pero si partiendo de eso surgen
> nuevas propuestas, muy bien.... , es por eso q se les invita a
> participar siempre en las reuniones con en los hilos,,, lo del texto se
> discutio aca y se aprobo el mismo q sale, al igual q el tipo de musica,
> y el locutor pues ya ha hecho spot radial..... Asi q chicos adelante q
> ya tamos apretados con el tiempo.
>
> Saludes!

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com