[Ubuntu-ni] [Softwarelibre] Re: IV Reunion SFD

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Jue Ago 23 04:10:06 BST 2007

ronald, claro podes entrar a
http://www.flickr.com/photos/8912194@N02/1203394812/ y descargar el
banner para ponerlo en tu sitio, muchas gracias por tu apoyo, saludes.

--
Norman Garcia Aguilar