[Ubuntu-ni] Viñeta en radio para SFD Nicaragua

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Jue Ago 23 00:39:27 BST 2007

Alguien ha escuchado el cd completo de tmoli? ellos liberan sus
canciones con copyleft, alguna cancion que podamos poner de esas? o
son muy ruidosas como para ponerla? o podemos contactarlos
rapidamente/urgente/paraayer y ver que pueden hacer? recuerden que
esto es PARA AYER

Cuando llegue a la casa escucho esa que envio igor aver que tal,
aunque seria interesante darle un toque nacional, saludes.