[Ubuntu-ni] IV Reunion SFD

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mie Ago 22 00:00:05 BST 2007

Gerald la tarjeta de invitacion pues seria algo sencilla que no lleve
muchos colores de fondo, es mas que no lleve fondo bueno yo considero
que deberia de ser asi, puede ir con letras a color, y nose, ahi tu
imaginacion que haga el resto :P ejejej si consideras que es mejor
ponerle fondo pues poneselo, seria algo para imprimir a colores.

Rafael, pregunta si no le sirve en pdf para que lo vean y pues si le
sirve ahi esta, si no que gerald haga el favor de convertirlo a
formato que sea legible en corel draw que nos van a regalar unas
cuantas volantes.

Lagartija!! EL RESUMEN!!!! saludes.

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com