[Ubuntu-ni] Espacio en la www nica

Bayardo Sanchez bayardo.sanchez en isi.edu.ni
Lun Ago 20 20:46:08 BST 2007

ya te digo solo termino de hacer unos cambios en la bd y en la confi

On 8/20/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> wrote:

> Te apuntaste un 100 Bayardo!!!
> Ahora solo nos toca trabajar en el asunto...
> Digan que hace falta para tenerla lista antes del SFD

Bayardo Sánchez García
Web Developer - Internet Portals
Linux User: #418392
Ubuntu User #14171
Kernel 2.6.20-15-server
Instituto de Informática y Sistemas - (505) 250-6931
North America - Charlotte, NC (704) 582-3781
Web:http://www.isi.edu.ni/
Blog:http://d3b14n.wordpress.com/
IM msn messenger: bjsanchezg en hotmail.com