[Ubuntu-ni] Espacio en la www nica

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Lun Ago 20 19:25:41 BST 2007

Bueno mis estimados amigos, me agrada dar este anuncio, estaba
esperando que la persona que lo logro lo hiziera pero como no la he
hecho no me aguante la emocion asi que ni modo por vos :P, a partir de
ahorita tenemos nuestro espacio en la gran www nica (1), posible a las
gestiones que d3b14n (2) hizo para que hoy podamos tenerlo :) solo
queda empezar a meter info y ya estamos listo.

Otra cosa que tenemos que ver es como vamos a organizar todo eso junto
con la wiki y bueno ir viendo que vamos agregando poco a poco :)
saludes.

(1) http://www.ubuntu.org.ni
(2) http://d3b14n.wordpress.com/

--