[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [Softwarelibre] Re: Arte Grafica para SFD 2007 [Javier Reyes]

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Vie Ago 17 20:59:24 BST 2007

ucc a la cabeza? ya que nos estan dando buen apoyo? nose ustedes pues
es mi punto de vista :) (soy el unico que piensa asi??) :P

Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com
Linux user # 444131
Ubuntu user # 15806