[Ubuntu-ni] Arte Grafica para SFD 2007 [Javier Reyes]

Gerald Lanzas G. gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Vie Ago 17 17:14:16 BST 2007

ummm cual es el vulgareo con EL GERALD??? solo por q no me contestastes
el e-mail q te mande pus garrobin utiliza frases despectivas.... q onda
???? ya te envio a la recien comision de eliminacion de reptiles y demas
q se creo en el grupo ubuntu....

saludes prix no hay falla!!!