[Ubuntu-ni] II Feria de Ciencia y Tecnologia en la UdeM

Gerald Lanzas G. gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Vie Ago 17 17:11:54 BST 2007

Tus comentarios no aportan al buen funcionamiento de los eventos
recientes, tomando aun mas en cuenta que sos un perfecto
irresponsable,,, y no sigo diciendo nada ya q se me ocurren ciertos
apelativos a tu persona q no se pueden decir en estas lista.... asi q
pase un buen dia Sr. IRRESPONSABLE.