[Ubuntu-ni] [Softwarelibre] 3era Reunion Organizacion SFD 2007 [Ayuda Memoria]

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Jue Ago 16 21:22:32 BST 2007

nop, eso haria q hablarlo con todos, y que usted este presente, ya que como
no hemos podido contactarnos con usted, tonces lo mejor creo q seria q usted
llegara a la demas reuniones, para asi poder quedar claro con la conferencia
q usted impartiria.