[Ubuntu-ni] [Softwarelibre] 3era Reunion Organizacion SFD 2007 [Ayuda Memoria]

Jorge Davila davila en nicaraguaopensource.com
Jue Ago 16 20:57:47 BST 2007

Momento... las listas de ustedes me estás rebotando los correos ...

Luego ... entiendo que Lissette mandó correos con los detalles acerca de la
organización de los diseños ...

Me parece que han tomado una decisión prematura sobre eliminarnos de la
organización del evento.

Saludos,

Jorge Dávila.

Jorge Isaac Davila Lopez