[Ubuntu-ni] II Feria de Ciencia y Tecnologia en la UdeM

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Ago 16 17:24:33 BST 2007

Hola Julio,

Creo que la cuestión es que todavía no sabemos en concreto que es lo que se
piensa hacer para ese día. ¿Qué es lo que la comunidad UdeM tiene
planificado para ese día? ¿En qué podemos apoyar nosotros? ¿Con que recursos
se cuentan (humanos, técnicos, etc.)? Yo ya había mencionado que estoy
dispuesto a apoyar ese día pero necesito saber con certeza que es lo que se
va a hacer para ver como nos coordinamos.

Saludos,