[Ubuntu-ni] La PRENSA: UNI con permiso de Microsoft por un año

Universidad de Managua jpadillani en gmail.com
Jue Ago 16 16:44:55 BST 2007

Estoy de acuerdo con ustedes, es necesario convencer a los docentes sobre el uso de software libre. yo puedo reunir docentes de la udem y darles capacitaciones sobre software alterno, talvez si empezamos desde a intro a la informatica se logre mucho, cuenten con mi apoyo sobre esta iniciativa.
  ----- Original Message -----
  From: agustin chavarria
  To: suse-ni en googlegroups.com
  Sent: Tuesday, August 14, 2007 2:44 PM
  Subject: Re: [Ubuntu-ni]La PRENSA: UNI con permiso de Microsoft por un año

  sinceramente creo, q tambien el apoyo vendria de parte de los profesores tambien, por q estos no saben ni pisca de linux, yo cuando hago mis presentacion en power point en la universidad, me preguntan q q version de microsoft office es la q tengo, y yo DIOS MIO!!!, pero bueno... y aveces entro en detalles aveces no. q se le va hacer