[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Software Freedom Day Nicaragua 2007

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Mie Ago 15 19:15:59 BST 2007

Considero que no es necesario crear una área adicional para la rendición de
informes... con que cada coordinador de área presente su informe evaluativo
al final del día me parece suficiente... pero de todos modos sometanlo a
discusión en la reunión... ah! y no se olviden de mandar la memoria del
meeting, please...

Saludos,