[Ubuntu-ni] Propuesta para evitar crossposting

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mie Ago 15 04:44:33 BST 2007

Hola,

Crossposting según wikipedia: El envío cruzado o *crossposting* es el acto
de enviar el mismo mensaje a diferentes foros, grupos de
noticias<http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_noticias>,
grupo de discusión <http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_discusi%C3%B3n>,
etc.

Español: http://es.wikipedia.org/wiki/Crossposting
Ingles(mas completo): http://en.wikipedia.org/wiki/Crossposting

A mi no me molesta el crossposting... puesto que reviso mi correo a cada
momento. Pero he oído comentarios que a gente si le molesta, y a decir
verdad puede ser molesto, si por ejemplo solo estamos en ubuntu-ni, nos
rebotan correos que dicen que no estamos subscritos a fedora-ni, suse-ni o
debian-ni.

Mi propuesta: para asuntos comunes entre todos los grupos hagamos uso de la
lista de la Red de Software Libre y Código Abierto de Nicaragua(uff que
nombre... RSLCAN desde ahora) puesto que esta es mas general, de hecho no
solo es de distribuciones de Linux es de FLOSS en general(filosofia,
productos individuales, asuntos legales, etc).

Sitio web para subscribirse a la lista de la RSLCAN:

Saludos y espero que mi recomendación sea aceptada por el orden de la
lista(al menos la de Ubuntu-ni).

PS: Para no usar otro mensaje, estoy haciendo un poco de tiempo para
reorganizar el Ubuntu Remix(distro Ubuntu Nica con todos los software
ilegales que podamos encontrar :) que siempre hemos querido hacer, para ello
he hecho contacto a Ubunteros Arquitectos los cuales a cambio de una distro
CAD nos ayudaran en el diseño(esto es falso, pero quieren algo asi en el
futuro)... esperen reuniones convocadas por mi acerca de este asunto...
cheers!!!

--
:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/