[Ubuntu-ni] La PRENSA: UNI con permiso de Microsoft por un año

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Mar Ago 14 16:47:01 BST 2007

y hablando de profesores, alguien conoce a un docente que sea bueno en
programación en ensamblador. necesitamos contratar uno para ya.

El día 14/08/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Creo que el problema de fondo es que nuestros docentes le tienen miedo a
> Linux/FOSS porque en muchos casos los alumnos dominan el tema mejor que
> ellos...

Ricardo Alonso Pérez A.
http://ricardoalonzo.hi5.com