[Ubuntu-ni] La PRENSA: UNI con permiso de Microsoft por un año

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mar Ago 14 16:17:11 BST 2007

Me gustaría que definieras "Soporte técnico", porque si hablamos de soporte
de Microsoft dudo que esa sea la razón de este acuerdo.

Yo opino que razón es la falta de capacidades de los profesores de nuestras
universidades. Echarle la culpa a la falta de una compañía como RedHat,
Novell o Canonical en Nicaragua, no es la razón por la cual se usan
productos de Microsoft en nuestro país.

Igor.