[Ubuntu-ni] La PRENSA: UNI con permiso de Microsoft por un año

Walter Pérez Aráuz waperez en uni.edu.ni
Mar Ago 14 15:55:11 BST 2007

Hola!

Conozco un trabajador de la UNI que usa GNU/Linux para todo: Yo. Otros
pocos (contados con los dedos de mi mano izquierda) usan windows para
sus tareas cotidianas y GNU/Linux para "probar" servicios y/o
aplicaciones. El resto no usa GNU/Linux.

No tenemos soporte! y para los que mandan acá significaba un paso
inseguro (y otros adjetivos mas...) moverse a GNU/Linux, y esto fue en
la propuesta de hacerlo en las areas administrativas. La verdad me
desanimé en las pretenciones de impulsar Software Libre acá a esa
amplitud.

Es mejor "poco a poco" convencer a las personas de usar GNU/Linux. Y
nosotros dar testimonio (hechos y palabras) que no necesitamos Guindos.
Al menos eso ha gustado cuando observan mi perol de trabajo :-).

Saludos!