[Ubuntu-ni] 2da Reunion Organizacion SFD [ayuda memoria]

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Lun Ago 13 16:15:37 BST 2007

Como una pequeña aclaracion al resumen de la reunion que enviastes @lex, el
responsable de las conferencias es el area metodologica donde tenemos a
jorge davila como coordinador y aun estamos esperando que envie su plan de
accion.

Me gustaria confirmar la hora de la reunion, me parece que el sabado
acordamos que fuera a las 6:30 o hubo algun cambio despues que yo me fuera?
proque segun veo el documento dice que a las 6:00 PM, saludes.
El día 12/08/07, @LeX <alexio44 en gmail.com> escribió:

> Ahora soy yo quien les envia la ayuda memoria de todo lo que se hablo en
> esta 2da reunion
> que con poca gente creo que concretamos bastantes aspectos
>
> Hay que hecharle ganas a esto linuxeros !!!!!
>
> Saludos Cordiales
> [Si alguien tiene permiso de re-enviar a las otras dos listas que siempre
> me rebotan los correos]
>
> --
> Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
> Linux user # 379802

> [...]