[Ubuntu-ni] Linux Tour @ Udem-León

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Mie Ago 8 14:07:18 BST 2007

bueno, no podre ir al evento en leon, por fuerza mayor, tengo un compromiso
q no puedo fallar. he estado coordinando con el profesor del la salle,el
evento y dandole informacion para q sus alumnos no vayan tan crudos a la
conferencia.alex nos queda un poco de material o ya no hay nada??? y de
ubuntu creo q no hay nada verdad??

Date: Mon, 6 Aug 2007 15:20:09 -0600
From: "Norman Garcia Aguilar" <naguilarg en gmail.com>
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Linux Tour @ Udem-León
       <ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>

Me parece que cuatro conferencias estan bien, hay unas cositas que
aunque no voy a ir me imagino que les va a servir a los que van a ir,
la udem va a poner transporte? donde? a que hora? a quien hay k ir a
buscar? hora estimada de regreso?, bueno me imagino que jose angel va
a ir no? yy ortuño tambien.

Otra cosa, como van los preparativos para la feria del 1ro de sept? saludes.

El 6/08/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:
> Lamentablemente tengo un compromiso en Managua a las 6PM y no creo poder
> llegar a tiempo si la actividad comienza a las 1... ¿Hay alguien más en el
> grupo que se quiera apuntar con la de la fusión?

> servidor :D

> llevo todas las presentaciones
> :s

> UdeM-León)

> que vengan de Managua. En cuanto a logística. Aqui tenemos a disposición
> PC's con Ubuntu instalado, Datashow, Aulas, etc. Algo más que podamos
> necesitar solo avisen para conseguirlo.

servidor